Nuestros estilos favoritos

imagen de decoracion japonesa
Estilo Japandi
Ver estilo
imagen de decoracion japonesa
Estilo Industrial
Ver estilo
imagen de decoracion natural
Estilo Natural Exterior
Ver estilo
imagen de decoracion moderna
Estilo Moderno
Ver estilo

El estilo oriental se caracteriza por tonos claros en lo mobiliario, la gama de colores terrosos (tonos tierra). Son ambientes diseñados con plantas de bambú, velas y sahumerios que brindan equilibrio y armonía al entorno. La madera en lo mobiliario, atreves de sus distintas tonalidades brinda calidez y sencillez. Sus espacios no son cargados, al contrario, cuentan con fluidez de tránsito en el ambiente.

El estilo industrial también está de moda. Combinar lo rustico como las paredes en ladrillo con mobiliario en tonos oscuros y las plantas dan sensación de equilibrio al lugar. Los techos o algunas columnas están hechas en hierro lo cual generan peso visual y así logran transmitir importancia.

En un estilo natural exterior, como puede ser un jardín o un deck, se puede ambientar muy bien con listones en madera color caoba o cedro que brindan calidez al lugar ya que es un espacio para compartir distintos momentos. Macetas rectangulares con plantas y una fuente de agua de un buda podrían completar la escena.

El estilo moderno es el que predomino en los últimos años. Este estilo utiliza la predominación de líneas rectas y los polos opuestos de la tonalidad de colores yendo por un ambiente lleno de colores claros, o volcándose a un entorno de colores oscuros. La particular iluminaria tiene 2 objetivos: Brindar un ambiente cálido y resaltar los principales sectores de un mismo ambiente.